MAYEMSA, es una empresa peruana, conformada por un equipo de profesionales con años de experiencia en el rubro de la industria metalmecánica como construcciones metálicas, carpintería metálica y soluciones integrales para todo tipo de proyectos.

Su fundador, Marco Mayo Carrera, se abrió paso en este rubro desde el año 1998 para luego dar inició de MAYEMSA S.A.C en el año 2011, en la que es formalizada como empresa jurídica, comprometida con suministrar productos y servicios de alta calidad en términos de confiabilidad, oportunidad y seguridad, acorde con las normas vigentes para beneficio de sus clientes.

Misión

Somos una empresa del rubro metal mecánico especializada en la fabricación de estructuras metálicas, con un soporte técnico especializado, brindando productos de calidad, sostenida en la continua innovación de sus procesos y trabajadores, ofreciendo así las mejores soluciones integrales en beneficio de nuestros clientes.

Visión

Constituirnos en una empresa líder en el mercado, ejecutando y asesorando proyectos de fabricación y montaje de estructuras metálicas que brinden solución y satisfacción a sus clientes, creando una relación de confianza mutua y duradera en el tiempo.